2005
Infantas, Madrid
Isolée
500m2

Tienda Isolée Chueca

La tienda Isolée del barrio de Chueca fue inaugurada en 2005 y surge como tienda multi-espacio que va más allá de tienda multi-marca, lo que conocemos como concept store y que triunfa en ciudades como París, Milán, Tokio o Nueva York.

Desde el primer momento que entras en la tienda sientes que no se trata de una simple compra, sino de una experiencia que mezcla tendencias, moda, beauty, delicatessen y lounge. Este espacio nuevo y rompedor que arranca pasiones desde su apertura. Un espacio de más de 500 metros cuadros en el que su interiorismo vanguardista también resulta impactante.

Isolée Barbieri fue ideado para convertirse en punto de referencia de los amantes del diseño y ofrecer las tendencias más exclusivas.

A nivel de proyecto, el protagonista es la línea que se ve enfatizada a nivel gráfico. En las paredes se han trazado líneas paralelas que te invitan a adentrarte y explorar el espacio. La característica central corre a lo largo del techo y, al bajar por una pared negra, señala claramente el cambio de materiales del suelo que pasa de madera a cerámica.

La forma de un árbol crea un punto de tensión desde el que se desencadenan líneas blancas, ramas brotadas, que se extienden por todas las paredes transformándose en estanterías, cajones y armarios, dependiendo de las necesidades del espacio. El mismo motivo gráfico vuelve reaparece en el sótano, en los baños y en la fachada.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más