2008
Claudio Coello, Madrid
Isolée
600m2

Tienda Isolée Barrio Salamanca

El concepto de tienda multi-marca dio una vuelta de tuerca con las tiendas Isolée  que hace más de una década abrió en el corazón de Madrid. El estilo neoyorkino de tienda multi-producto con una gran selección de productos de moda, delicatessen, perfumería y regalos revolucionó las compras en la capital. Tras el éxito cosechado por la primera tienda Isolée en el barrio de Chueca, tres años más tarde se inaugura esta tienda de 600 metros cuadros en pleno barrio de Salamanca en Madrid.

En la planta baja se encuentra la Óptica Toscana; la primera planta está enteramente dedicada a la moda; y, finalmente, en la segunda planta están el café Möet & Chandon, una librería Taschen y un restaurante Gourmet.

Mientras el diseño para Calle Infantas se centró en la línea y en una gráfica linear que tiene como objetivo enfatizar la estructura visual y además permite la unificación de todos los espacios, en la tienda de Calle Claudio Coello, Sapey probó un concepto distinto, basado en la técnica del collage y alude al movimiento para evocar el contexto urbano. Por lo tanto, los dibujos ubicados en la escalera principal son una pieza en sí misma.

La iluminación en el departamento de moda aporta una sensación de profundidad y además, anulan ese anonimato tan acostumbrado en las secciones de moda. Además, para la Óptica Toscana, se ha diseñado un interior en conglomerado lacado y madera natural que proporciona un sistema de almacenaje fácil además de unificar el conjunto espacial.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más