2013
Anchuras, Extremadura
Privado
200m2

Refugio campestre en el campo de Extremadura

Viajamos hasta el campo de Extremadura, rodeado de encinas y toros para recalar en una finca rural en la que se rinde tributo al mundo de la caza. Teresa Sapey Studio recibe el encargo de reconstruir una antigua vivienda y transformarla en una moderna y confortable casa de campo.

El propietario de la finca, gran aficionado a la caza, disponía de una amplia colección de trofeos que quería mantener en la decoración de la casa. Desde el principio se tuvo claro el aspecto señorial que se quería para la vivienda, por lo que se buscó crear un refugio confortable en el que poder disfrutar de las vistas al campo tras las largas jornadas de caza.

Se escogieron colores tierra para la pintura de las paredes del exterior e interior de la casa, tirando hacia los tonos más claros en el interior lo que ayuda a la hora de ampliar e iluminar las estancias. Para la decoración del salón comedor se optó por una mezcla de muebles rústicos de la familia y piezas modernas. La calidez de la madera junto a los colores naturales de las telas de cortinas y tapizados aporta un look campestre y acogedor al salón.

En las habitaciones reina la funcionalidad y la sencillez decorativa, por lo que se prescindió de todos aquellos elementos que no fueran necesarios. Telas y pieles naturales visten las camas y los suelos siempre aludiendo a los colores del campo. En todas las habitaciones se encuentran guiños al mundo de la caza, ya sea en murales de madera que muestran escenas de caza, vinilos con siluetas de animales o murales de escenas de caza.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más