2010
Paseo de la Castellana, Madrid
Isabel Estapé
700m2

Notaría Estapé

El local de la notaría Estapé está situado en uno de los mejores barrios de Madrid y dispone de una espectacular iluminación natural que recorre el espacio. Dejar fluir la luz a través de todas las estancias fue el gran objetivo aprovechando los grandes ventanales que se abren a un patio ajardinado y que dejan que la luz natural bañe cada rincón. Se creó un cubo donde paredes, suelos y techos fueron pintados en blanco y las luces artificiales escondidas en candilejas. De esta forma las notas filosóficas que se dispersan por las paredes de la notaria pueden ser leídas y comprendidas con claridad.

Se aportaron algunas notas de color que hacen el espacio más fluido y restan seriedad a la actividad que se lleva a cabo en el local. En la recepción, se aprovechó la luz de una ventana para teñir la pared y techo con un tono fucsia oscuro. Por todo el pasillo alargado y zigzagueante se colocó una alfombra azul que dirige al visitante por las distintas estancias y que aporta calidez a un pasillo de formas arquitectónicas.

El azul y el fucsia son los únicos colores admitidos en el diseño de la notaria, y como no podía ser de otra forma se utilizaron por el significado intrínseco que tienen. La confianza y simpatía que desprende el color azul ayudan a reforzar el sentimiento de nobleza que la notaria Isabel Estapé buscaba en sus oficinas.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más