NH Hotel – Nhow Marseille

HOTEL NHOW MARSELLA

Con el lema de Nhow "elevar su estancia" siempre presente, Teresa Sapey ideó una personalidad única para que el hotel sea un reflejo de la ciudad.

El resultado es un edificio de tendencia para los residentes en Marsella y una referencia para el cliente que se aloja en las instalaciones. El concepto del hotel reside en la dualidad entre las aguas que rodean el área; el agua dulce del manantial, construido en una de las paredes originales del hotel, y el agua salada del mar donde cae. Se construyó un túnel de experiencias que depende del camino que el cliente decida recorrer. Te lleva a la parte más alternativa de Marsella, los muelles, o la más superficial y conservadora, el pozo.

Los colores que se eligieron para la decoración del interiorismo tienen un gran impacto en la zona, potenciando el alma mediterránea del hotel. Amarillo, naranja, rojo y azul conviven en este espacio creado para divertir las vacaciones de sus huéspedes.

Una mezcla entre los carteles clásicos de principios del siglo XX y los grafitis urbanos que inundan las murallas de la ciudad. Definitivamente, se trata de un proyecto que requiere una gran cantidad de creatividad y técnicas para reutilizar la estructura anterior y darle ese efecto flexible, moderno y provocativo que marca el concepto Nhow.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más