Ecus

Zaniah Sofá cama

Los tiempos en que los sofás se utilizaban como meros asientos han pasado, es hora de muebles multifuncionales que satisfagan las necesidades de la vida moderna, en la que la vivienda se va reduciendo y la utilidad de los muebles debe cumplir varias funciones.

ZANAH, es la nueva creación por Teresa Sapey para ECUS, un sofá cama en el que se ha logrado una perfecta armonía entre funciones y diseño. Así como si se tratara de un rompecabezas, este sofá de la esquina se puede convertir fácilmente en una cama doble (180 x 200cm) con respaldos que pueden elevarse hasta convertirse en cabecero. Además, el reposabrazos central se puede plegar para colocar la almohada sobre él y pronto tendrá un pequeño espacio para colocar el reloj despertador.

Pero esto no es todo, para obtener una funcionalidad adicional, el puff que lo acompaña oculta un espacio de almacenamiento, lo que es perfecto para guardar cojines, almohadas, ropa de cama o incluso revistas siempre a mano pero fuera de la vista.

ZANIAH descansa sobre una estructura metálica lacada en negro, bastante invisible y presta ligereza visual al conjunto. Las telas y las tuberías se pueden elegir en diferentes colores para personalizar el aspecto y crear interesantes contrastes.

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más