2016

Ecus

Ecus Vega

Inspirado por los prados paisaje español, como su nombre sugiere, el sillón VEGA tiene que ver con líneas suaves y curvas suaves. La tradición es otra fuente de inspiración, como el asiento en forma de U es un claro guiño a las sillas castellanas medievales.

Sin embargo, VEGA es un producto completamente nuevo que reinventa el sillón tradicional a través de algunas de las soluciones estéticas inteligentes. Las líneas curvas juegan un papel fundamental y están elegantemente resaltados por la tubería optimizada en colores contrastantes. los puntos focales y la suave espalda abotonada se destacan por puntos de cruz que traen diversión y sistema de un estado de ánimo lúdico inmediata, informal en ambientes.

La carcasa de asiento se asienta sobre una estructura de madera con patas torneadas artesanales encerrados en marco.

VEGA se complementa con un soplo, que comparte las mismas características de la butaca, y un cojín de riñón que se puede elegir en diferentes colores contrastantes para un toque extra fresco.

El sillón está disponible en tres tamaños diferentes (XL, M, T) y en una variedad de diferentes telas vibrantes. Sin duda, la mejor para una declaración visual brillante en casa!

Share this Post


Todos
Residencial
Restaurantes
Hoteles
Efímeros
Oficinas
Tiendas
Aparcamientos
Productos
Urbano
Más