2014
Marbella
Privado
250m2

Casa familiar en Marbella

Teresa Sapey Studio tuvo la suerte de redecorar la casa de verano de una gran familia de cinco miembros en Marbella. Desde un primer se dejaron claro cuáles eran los requisitos para este amplio piso de 150 metros cuadrados: dar un giro completo a la decoración y mantener la funcionalidad de cada rincón de la casa.

Para el primer requisito de nuestra lista optamos por utilizar el tema marino como ambientación para este apartamento situado en primera línea de playa. Al tratarse de una residencia estacional se buscó dedicar a la decoración el protagonismo de la reforma. Se resolvió dedicar el salón y la habitación principal a los colores que nos podemos encontrar al sumergirnos en el mar, los azules aguamarina y los colores rojizos de los corales que conviven en armonía en un espacio amplio y relajado. Las texturas y materiales de los muebles aportan un aspecto fresco y desenfadado al salón comedor que se caracteriza por estar inundado de conchas y corales decorativos.

Para las habitaciones de los más pequeños se optó por dejar a su libre elección los temas del diseño. Por ello, para la habitación de la niña se utilizó la paleta del rosa y morado para los textiles de cama, cabecero y chaise lounge. Los gemelos dieron rienda suelta a su afición por el mundo náutico y para la habitación del mayor, aficionado al cine y el arte, se eligieron los colores de la paleta de Mondrian como inspiración. La sala de recreo de los hermanos, en azul y amarillo, refleja el ambiente estival de la casa.

Share this Post


No grid was found for: proyectos-mini-es